26 de septiembre de 2014

Continúan hasta el 5 de octubre las Jornadas Gastronómicas

Las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla comenzaron el pasado 13 de septiembre, y tendrán continuidad hasta el 5 de octubre. 
¡RECUERDA! Si vienes a tomar tu menú y subes una foto en nuestras redes sociales (hasta el 28 de septiembre) tal vez te ganes 2 menús gratis para repetir de nuevo.

En las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla participarán diecinueve restaurantes, Alfar, Campomar, Astuy, El Pescador, Estrella del Norte, Isabel, Isla Bella, La Chata, Las Rocas, Olimpo, La Huerta,  Hostería  San Emeterio, Hostería de Arnuero, la Taberna Asador Los Ángeles, La Posada de Isla, el Mesón El Centro, La Isla del Tesoro, El Solievo y la Taberna de Soano, que ofrecerán un menú al precio de 20 euros en el que se podrán degustar los productos naturales de la huerta del Ecoparque de Trasmiera.

Los interesados podrán disfrutar de diversas elaboraciones y presentaciones, tales como ensaladas, sopa, pimientos rellenos, parrillada de verduras, tostas, pimientos con anchoas o morcilla, arroz, cazuelitas, olla ferroviaria, cocidos, cremas, salmorejo, mousse, de primer plato, y después una variedad de carnes y pescados, entre los que se encuentran el solomillo, lechazo, entrecot, codillo asado, chuleta, , carrilleras, brocheta, lenguado, jargo, bacalao,  y merluza, así como huevos, tortilla de puerros, musaka de calabacín o berenjena rellena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario